Rutina de cuidado facial para mamás
Cuando hablamos de la maternidad nos imaginamos un mundo lleno de tareas, responsabilidades y locura, y aunque parezca complicado sacar un huequito, es más importante que nunca tener ese merecido momento de autocuidado.
En Green Cornerss, queremos cuidaros como os merecéis y en el blog de hoy os damos los mejores tips para seguir un cuidado de la piel simple pero efectivo.
Peculiaridades del skincare para mamas
Si eres mamá, seguramente sientas que te faltan horas en el día. Entre llevar los niños al cole, hacer recados y cambiar pañales, seguramente el cuidado de la piel no sea tu prioridad en la lista de tareas pendientes.
Sin embargo, no debemos descuidar nuestro skincare en este momento de la vida, y es que conforme vamos cumpliendo años la piel tiende a sufrir más daños, se va acumulando el daño solar, van apareciendo las temidas arruguitas y manchas, la piel tiende a deshidratarse con mayor facilidad, etc. y el resultado de esto va a ser una tez más apagada y debilitada.
Rutina facial para la piel madura de las mamas
Con estos sencillos pasos vas a conseguir lucir una piel sana y radiante, y tan sólo te va a robar 3 minutos de tu tiempo.
Limpieza
Es uno de los pasos que más se nos olvida, pero no debemos olvidarnos que es fundamental tener el rostro limpio para eliminar los restos de suciedad y para que la rutina que apliquemos posteriormente penetre bien en la piel y sea más efectiva.
El limpiador ideal es aquel que consigue eliminar toda la suciedad, pero sin alterar la piel, es decir, sin acabar con el manto hidrolipídico que tenemos en la piel de manera natural. El gel de lavanda de Green Cornerss es una opción perfecta, ya que además contribuye a mantener la piel calmada e hidratada.
Aplicación del tratamiento
Una vez tenemos la piel limpia, es hora de aplicar el tratamiento. Este paso va a depender de nuestra preocupación principal.
Si notamos la piel muy apagada y con falta de luminosidad, buscaremos activos antioxidantes como por ejemplo la Vitamina C o la Niacinamida. Y, si por el contrario, lo que más nos precopa son los granitos, buscaremos activos seborreguladores para nuestra rutina. Aquí lo mejor siempre es dejarnos aconsejar por un profesional del cuidado de la piel.
Uso de hidratantes
Así como el paso anterior va a depender un poco de las necesidades y preocupaciones de cada tipo de piel, utilizar crema hidratante va a ser importante para todas ellas.
La crema facial de repollo de Green Cornerss, es una muy buena opción ya que contribuye a reforzar la función barrera de la piel y aporta propiedades antioxidantes, calmantes y reparadoras. Además, posee una textura ligera de rápida absorción, perfecta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y delicadas.
Protección solar para proteger la piel del sol
El fotoprotector es un básico en toda rutina de skincare, si no tienes nada de tiempo y no has aplicado el sérum ni la crema, este es el paso que no se te puede olvidar.
Ayudan a frenar la aparición de manchas en la piel, las líneas de expresión y arrugas, el daño oxidativo e incluso a prevenir el cáncer de piel.
El protector solar mineral SPF50 de Green Cornerss ofrece una protección de amplio espectro, que nos protege frente a los 4 tipos de radiaciones solares principales: UVB, UVA, IR-A y Luz azul. Además, tiene un toque de color que unifica el tono y ofrece un efecto buena cara inmediato, y posee activos antioxidantes, hidratantes y antiedad, que nos ofrecen una fórmula única y súper completa.
Protege tus labios
Los bálsamos de labios son sin duda uno de nuestros mejores aliados de belleza, y es que, con un simple gesto muy sencillo, conseguimos lucir unos labios mucho más sanos e hidratados.
El bálsamo de labios de aguacate de Green Cornerss es perfecto para que lo lleves siempre contigo y luzcas unos labios nutridos, suaves y reparados. Contiene aceite de aguacate, rico en vitaminas y omega-3, que ayudan a restaurar la barrera cutánea de la piel y suavizar la piel seca de los labios.
Verás qué si sigues esta sencilla pero eficaz rutina de belleza, tu piel va a lucir más sana y radiante que nunca, ¡Y sin robarte nada de tiempo!
Además, ahora por tiempo limitado, tenemos la caja “Te quiero mamá”, el regalo perfecto para que el cuidado facial de todas las mamis sea un autentico momento de placer y bienestar.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.