Compré el stick antirozaduras para aplicarlo en las partes que más me rozaban cuando corría, lo utilice para correr una media maratón y la verdad que me dió muy buen resultado, aguantando el efecto película toda la carrera, cero molestias.
Sensación muy agradable de hidratación intensa sin pegajosidad. Se absorbe super rápido. Olor sutil a limpio.
He probado la crema de avena y el gel de baño todos los días durante un mes y tengo que decir que mi piel es otra... qué maravilla y qué gusto!!!!!
A mi hija le diagnosticaron dermatitis y es la única crema que noto que le calma y le hidrata de verdad.
Hace solo una semana que lo estoy usando, y ya no puedo vivir sin él. Tengo los labios perfectos y muy hidratados y eso que esta semana hace un frío y aire tremendo. Enhorabuena, es un productazo.
Han sido muchos años de búsqueda para encontrar un producto que realmente hidratara la piel y contuviera los brotes de dermatitis y por fin, con esta crema hidratante lo he conseguido. Para mí es un excelente producto.
Deja el pelo súper bien
Llevo unos días utilizando la crema facial y tiene buena pinta, habrá que esperar un poco para ver resultados. Es muy hidratante pero no deja la piel grasa.
Tengo psoriasis y me cuesta encontrar productos que me vengan bien. Para mi, el tridente para todos los públicos es : la crema corporal de avena, el gel de ducha corporal y la crema hidratante de cara.
También he cogido dos veces la crema solar con color, pero creo que es más personal que te guste o no te guste. yo la he cogido por segunda vez porque me gustan las texturas más densas porque siento que me está protegiendo del sol, que me tapa más las imperfecciones y siento una pantalla sana en mi cara.
Para mi el champú, es ideal para niños, cabellos más cortos, grasos y sin decoloraciones. En mi caso, lo tengo muy muy largo, seco y con decoloración. Con lo cual, no sería mi producto ideal. No obstante, lo está utilizando mi pareja que tiene el pelo corto corto y lo tiene graso.
Seguiré consumiendo sobretodo el tridente. y si me tuviera que quedar con un imprescindible, sería la crema corporal de Avena.
Mis hijas tienen piel atopica y esta crema les va genial para evitar brotes de eccema y mantener la piel hidratada y en buen estado.
Fui probando poco a poco los productos y al final me hice con la gama completa. Empecé con el gel de ducha y la crema corporal porque mi peque es de piel seca y delicada y ahora en el invierno se le reseca mucho más y en la cara le empezaban a salir granitos y con la crema es mano de santo. Y como le empezó también a secarsele el cuero cabelludo, pues no dudé en comprarle también en champú. De momento llevo poco con él, pero estoy encantada.
Lo empecé a utilizar porque tenía el cuero cabelludo reseco y me ha ayudado bastante
Compré el pack para mí y para mí compi de competiciones por su cumpleaños....ella está encantadísima y le encanto....yo aún no lo he podido probar porque estoy lesionada pero en cuanto pueda deseando estoy
He probado muchas cremas para mi bebé y sin duda con la única que he visto mejoría ha sido con esta. 100% recomendable.
Utilizada varios días y la piel la acepta sin problemas. Ligera mejoría
Me ha gustado mucho, el olor que tiene también. Me parece un 10, aunque me gustaría que fuera un poco más denso.
Suave y agradable
Perfecto para la piel de toda la familia. El descubrimiento del año.
Es la segunda vez que compro y sin duda volveré a comprar porque me gusta muchísimo todo lo que hay!
Crema ligera y fácil de aplicar. Un 10.
Me ha encantado todo lo que he probado hasta ahora, noto la piel muy hidratada, se nota la calidad de la formulación de las cremas, el champú de guisante para mi cuero cabelludo sensible me ha ayudado a eliminar caspa, picores, tengo el pelo brillante y sano. Voy a seguir usando todos los productos Green Corners para toda la familia.
La mejor crema que pude encontrar para aliviar el culete irritado de mi bebé por el pañal, por mocos o por salir dientes. 100% segura de que la voy a utilizar con el bebé que está en camino.
Me encanta el gel de ducha ya que respeta mi piel y huele genial!