Qué opinan nuestros clientes

Based on 4310 reviews
94%
(4064)
4%
(193)
1%
(37)
0%
(12)
0%
(4)
Me encanta

Me encanta la crema, se absorbe muy bien, huele de maravilla e hidrata. Me encanta que los ingredientes sean buenos y sin tóxicos. Lo único que mejoraría es el precio, por eso la alterno con otras, pero por lo demás todo genial y para toda la familia.

Los mejores productos que he probado

He recibido mi pedido y estoy súper contenta con ellos, sin duda los mejores productos que he probado para la dermatitis de mis niños de 2 y 5 años.

Crema hidratante de avena

Esta crema es increíble, en 2 días mi hija ya no tenía la marca del pañal roja.

Piel atopica

Mi bebé tenía toda la cara llena de granitos rojos y con dos aplicaciones de la crema hidratante de avena se le quitó los granitos, me encanta esta crema

Crema hidratante de avena

Hace poquito que la estoy usando y por ahora noto que deja mi piel más hidratada y sedosa. También me gusta mucho la textura, el olor y como queda mi piel cuando la aplico.

Increíble

Estoy encantada con el resultado!

Crema genial

Es una crema perfecta, nada grasa y con un olor increíble. Se nota que hay mucho mimo para realizar su composición. Llevaba tiempo pensando en comprarla y al fin es mía.

Milagrosa!

Compre por primera vez la crema en el verano 2022, desde que la use nuestra vida cambio, se acabaron los corticoides, se acabaron los eccemas, y los picores. Mi hija tenia eccemas (su piel es bastante delicada al ser mestiza) en los pliegues de los brazos y piernas e incluso en el cuello a veces y de verdad que no puedo estar mas feliz. No me imagino ahora sin la crema, encima tiene un olor buenísimo. Para mi ha sido milagrosa, se la he recomendado a varias amigas con psoriosis incluso y encantada igualmente.
Vivo en Francia y aqui no hay nada comparable. Desde que nació hemos probado miles de cremas, aceites, corticoides y algunos le hacia efecto pero al cabo del tiempo no funcionaba y tenia que volver a buscar, con la crema de Greencorners se me acabo eso, asi que FELIZ es poco!

Estupendo

Tengo dermatitis atópica, llevo unos días probando la crema y las rojeces de las manos están desapareciendo, además, la piel está mucho más suave. Estoy muy contenta

Genial

Desde pequeña me dan brotes de dermatitis con esta crema es como mejor los controlo

Una maravilla

Compre esta crema porque tenía las manos y las piernas con un brote atópico tremendo y tras leer y ver tantas reseñas buenas me decidi a comprarla junto al gel de lavanda.y no puedo estar más contenta ,parece magia lo de esta crema.100% satisfecha

Excelente

El champú y el gel son una maravilla, mi hijo media tiene piel atopica y utilizándolo hemos conseguido controlar los brotes!! Tiene una piel suave y estupenda!! Una fantasía!!

Crema excelente

Genial para pieles atopicas, buena textura y sobre todo buen resultado

Ésta crema es genial!

Me ha encantado la crema de Avena. Como huele, su textura, como deja la piel y como ayuda a tener la piel hidratada y sin sequedad.

Muy contenta

La compré para mi hija porque tiene piel atópica estacional, pero al final me la estoy echando yo también porque con el embarazo tengo la piel muy tirante y con muchos picores y es lo único que me los calma.

Crema Hidratante de Avena

Hola, compré la crema para mi hijo de 9 años con piel atópica. Llevaba mucho tiempo con diferentes cremas para su problema y en unos pocos días usando la crema de Green Corners han desaparecido los granitos. Seguiremos utilizándola.

Crema hidratante

Excelente, nos gustó mucho y ya un par de papis la han comprado en estos días.
Gracias

Crema y gel

Después de usar bepanthol y eucerine el cambio ha sido abismal. Tiene la piel 100% mejor.

Encantada

Tengo la piel bastante delicada desde que era un bebé y con la crema y el gel estoy notando mejoria. Además huelen genial

Gel de baño

Huele genial y como complemento de la crema hidratante, a mi hijo le ha mejorado muchísimo la queratosis que le salió en los brazos. Ya es la segunda vez que la compro y repetiré seguro.

Crema Hidratante de Avena, 300 ml

Genial

La uso para mi bebe de 6 meses con piel atópica y es realmente fascinante como desde la primera aplicación los corros de piel áspera están completamente suaves.

Muy hidratante

Es una crema muy buena,y tiene un olor fresco

Cinco

Le va muy bien