Textura muy suave y cunde muchísimo. Lo uso todas las noches y me va genial
Me gusta el champú porque es natural y se lo doy a mis hijos ya que no me gusta usar muchos productos químicos.
Tengo dermatitis atópica desde niña, he llegado a tomar incluso inmunosupresores y con esta crema mi cara está suave y controlo los brotes. No la cambio por nada.
Es fantástica para la pie atópica! La mejor que hemos probado
Al principio no teníamos mucha fe, pero con el uso durante unos meses parece que la descamación del cuero cabelludo ha desaparecido. Por eso hemos decidido seguir con el producto.
Es una crema súper fácil de extender, no como otras que se hacen estoposas. Además de usarla para los pies, la uso para las manos, soy nadadora y por alguna razón el cloro hace que se me sequen y agrieten las manos de la misma manera que lo hacen los pies. Me fue genial, la uso a diario, por cierto también la uso para hidratarme los tatuajes (ya curados) y quedan preciosos. Os puedo asegurar que desde la primera semana vais a notar cambio, yo tenía grietas que sangraban un poquito y hoy en día os aseguro que no tengo ni durezas.
Desde que la usamos ( desde casi que salió) no entra otra en casa.
Nutritivo, nada pegajoso, buena sensación y olor increíble. Es la segunda vez que repito!
Me encanta su olor e hidratación pero es demasiada textura de crema para mi. Me gustaría que fuera un poco mas fluida.
Me encanta, con poco producto cunde mucho y ha cambiado mucho la sensación de mis pies; ademas de lo placentero que es darse un masaje en los pies al final del dia.
A mí hijo se le fueron las ronchas con este gel en 3 días. Una maravilla
Tras probar muchas cremas conocidas, esta ha sido la única con la que de verdad he notado cambio. Mi bebé en verano estaba teniendo muchos problemas con su piel atopica y no encontraba cómo aliviar sus síntomas. Desde los primeros días se notó mucho el cambio, sobre todo el picor que tenía en la piel desapareció casi por completo. Desde entonces la usamos todos los días y volveré a repetir.
Tengo la piel sensible, a veces he tenido algún brote de dermatitis y con esta crema me siento segura al usarla porque se que no me va a provocar reacción. Me siento la piel hidratada y suave. Hace tiempo que la uso y estoy muy satisfecha.
La compré para mí hija que tiene la piel con tendencia atópica pero la probé yo antes también porque sufrí un picor por todo el cuerpo y con la piel irritada, nunca antes me había pasado y fue aplicar esta crema durante unos días y adiós picor y mejoró muchísimo mi piel.
Llevo tiempo viendo su uso en redes y queria probarlo por ver mis sensaciones. La de frio y anti rozaduras son las que más me han ayudado sobre todo porque es verano y tiene más sentido. El de calor es muy potente, se nota el efecto si lo aplicas bien, pero siento que tendrá mucha más utilidad en los climas más frios. Seguiré probandolo.
Me encanta la crema! Me deja los pies suaves y se absorbe muy bien. Por fin he encontrado mi crema ideal. Muchas gracias!
Muy contenta con esta crema, deja mis pies hidratados y sanos. Ya no tengo durezas o grietas por deshidratación.
Hace tiempo que utilizo la crema de Green corners y estoy muy contenta con su eficacia ya que me encanta la sensación que me deja en la piel, me la calma cuando me salen manchas por nervios o estrés e incluso me alivia junto con aloe vera cuando sufro quemadas por el sol.
Me ha ayudado a menguar manchas y cicatrices que tenía de hacía muchos años.
E incluso cuando utilizo otras cremas me dejan la piel más seca. Como si no me echase nada y eso con Green corners no me pasa.
Por el momento lo estoy utilizando por casa para probar su eficacia ya que siempre me he rozado los muslos y nunca me han servido otros stick (vaselina, cremas...) por el momento tengo que decir que si eficacia me dura más tiempo que ningún otro producto y me gusta la sensación de suavidad en la piel.
Siempre me han rozado las piernas y con este stick ya no hay problema
Lo hemos utilizado toda la familia durante un viaje a un parque de atracciones, para evitar las rozaduras que sufrían sobre todo los niños siempre que realizamos actividades de mucho andar y estar mojados. Ha sido mano de santo después de cinco días de darlo todo ni una sola rozaduras ni irritación. Se va a convertir en un básico para nosotros.