RUTINA PARA TU BEBÉ

Tenemos la rutina perfecta para tu bebé en tan solo 4 pasos.

Nuestros productos han sido testados dermatológicamente, bajo supervisión pediátrica. Por lo que, no son solo aptos tanto para niños como para adultos, si no que han sido creados especificmentte para el cuidado de la delicada piel de tu bebé. 
Hoy, tras la incorporación del nuevo formato de Baby & Me, traemos los 4 pasos para que tu bebé vaya a dormir relajado, hidratado y con un aroma natural y a la vez delicioso. 

 

1. Un baño relajante

Nuestro Gel de baño de Lavanda  es apto para pieles atópicas. Tiene propiedades relajantes, hidratantes y emolientes, perfectas para el cuidado diario de tu bebé. Sus ingredientes naturales y su delicado aroma, dejarán la piel hidrata y a tu bebé relajado antes de dormir. 

Gel de baño de Lavanda»

 

2. Hidrata la piel

Nuestra crema es apta para pieles atópicas. Esta diseñada específicamente para pieles delicadas. Aplícala después del baño, deja la piel de tú bebé hidratada, suave y con un aroma delicado y natural.
Crema hidratante de Avena»

 

3. Cuida las zonas sensibles.

Nuestra crema de pañal a base de Manzanilla proporciona alivio en las zonas más sensibles de tu bebé. Además contiene óxido de zinc para absorver la exhudación. Mantiene el culito de tu bebé hidratado y evita las irritaciones.

Crema de pañal de Manzanilla »

 

4. Dulce aroma

Baby & Me es una fragancia natural, sin alcohol, que envuelve y acompaña a los más pequeños y también a los más grandes. 
Aplícala a tu bebé después del baño y le dejará un aroma dulce, delicado y natural.

Colonia Baby & Me»

 

Cuidamos de tu bebé con productos creados específicamente para los más pequeños, que además también podemos usar los más grandes. Con ingredientes naturales, aromas delicados y respetando los animales y el medio ambiente.
Nuestro Pack para la rutina de tu bebé se está convirtiendo en un imprescindible en todos los hogares. 

Recuerda además que ahora, por compras superiores a 50€* el envío es GRATIS.
*Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
 

RUTINA PARA TU BEBÉ


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados