Ácido Hialurónico
(Sodium hyaluronate)

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel. Se ha convertido en uno de los activos hidratantes y antiedad más reconocidos en el mercado cosmético, gracias a sus excelentes propiedades.

  1. Propiedades del Ácido hialurónico

    La principal propiedad del ácido hialurónico es su gran capacidad para retener agua, fija las moléculas de agua en la capa celular superior, de hecho, se sabe, que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua.

    Además, contribuye a reforzar la barrera cutánea y ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento, sobre todo los provocados como consecuencia de la deshidratación fisiológica de la piel. Aporta flexibilidad y relleno al rostro.

  2. Usos del Ácido hialurónico en cosmética

    Su alta compatibilidad con otros ingredientes en formulaciones cosméticas permite combinaciones que potencian aún más sus beneficios, siendo un ingrediente clave en productos para el cuidado de la piel.

    Gracias a sus propiedades hidratantes y que refuerzan la función barrera de la piel, es ampliamente utilizado en cosméticos que buscan rejuvenecer, hidratar y revitalizar la piel, como sérums faciales, labiales, cremas hidratantes o cremas para el contorno de los ojos. Su uso ayuda a mejorar la apariencia de la piel, consiguiendo un aspecto más sano y joven.

Productos Green Cornerss
con Ácido Hialurónico

"Seguir una rutina adecuada de limpieza e hidratación, ayuda a reducir los brotes de dermatitis atópica."

Nerea Buldain

Artículos relacionados

Salud, bienestar, nutrición... ¡De todo!