O que nossos clientes pensam

Based on 4330 reviews
94%
(4084)
4%
(193)
1%
(37)
0%
(12)
0%
(4)
Es una maravilla!

La crema es genial, me decidí a probarla debido a todas las reseñas positivas que tenía y no me ha decepcionado. Mi marido tiene dermatitis atópica y llevábamos semanas de pruebas con cremas antibióticas y de corticoides sin efecto... En la primera aplicación con ésta crema de notó claramente una gran mejoría. Estamos muy contentos. Repetiremos, sin duda 🥰

Impresionante

Mi hijo padece piel atopica, he probado mil y una crema y nada, al principio bien pero con el tiempo volvía la sequedad y los malditos granitos.
Llevamos un par de semanas y ya hace días que tenemos muy buenos resultados. Huele increíble y la cara de mi hijo y sus piernas y brazos has dado un giro.
Repetimos seguro!!

Me gusta la crema hidrante de avena

Me gusta mucho esta crema, deja la piel suave y nada grasa. Mi hija (9 años) tenía una mancha en el cuello desde hace 2-3 meses, no era de nacimiento y se le ha quitado echándola la crema hidratante de avena, estoy muuy contenta. Solo mejoraría el olor, al echármela no pienso Qué bien huele.

Fantástica

Mi hija tenía las manos quemadas del frío y de jugar con agua fría en casa, tenía las manos fatal, rojas, ásperas y resecas y en 3 días la piel ya no está quemada ni seca, muchísimo menos roja. Además también tenía un eccema en la barriguita lleno de granitos que le picaban tanto que ha llegado a hacerse sangre y al segundo día ya había desaparecido el eccema y el picor

Está ayudando

Mi hijo tiene las piernas muy tocadas por la dermatitis, está mejorando gracias a la crema y el gel.

V
Caja Regalo
V.G.f.
Me encantó!!!

Excelente,la crema nos encanta, el olor la textura y para pieles atópica va genial.
La bomba de agua tiene un agradable aroma.

Bomba baño

Geniales!

Nuestro "Must Have"

Tanto mi hija de 5 meses como y tenemos la piel atópica y esta crema ha aliviado y mejorado sus ronchas y heridas en tan sólo 8 días. Es nuestro MUST HAVE a partir de ahora

IN LOVE con el olor

Nos encanta el olor y la textura que tiene. Deja a mi bebé de lo más relajada. Lo mejor que tiene es la composición, pues no hay ningún ingrediente nocivo para ella puesto que tiene la piel atópica y le irritan la gran mayoría.

Mejora piel

Hemos usado durante una semana la crema y ha mejorado un monton

Pieles atopicas

Me salió un especie de escena en el abdomen y mi hija me recomendó esta crema, que me ha ido de maravilla.

Una maravilla

Mi hijo que tiene piel atopica ha mejorado mucho. Solo llevamos usándola unas semanas pero ya notamos mejora. Gracias por el gran trabajo!!!!

Crema hidratante

La compre para mi bebe que nace abril, pero no he podido resistirme ha probarla y la verdad que no es nada pegajosa y tiene buen olor, creo que ha merecido la pena la compra

Buenísima

En unos días de uso ya notamos diferencia en la piel del bebé (piel atópica)

Increible. Es mágica

Mi bebe de 12 meses tiene la piel muy blanca y sensible.
Hace un par de meses le empezaron a aparecer sarpullidos y tras usar varias cremas y ninguna dar resultado empezamos a usar esta. En 2 dias los sarpullidos y la rojez han disminuido considerablemente, hasta el punto de casi ni notarse.
Es increible, no pensé que fuera a notarse tan rápidamente la mejora.
Ya estoy recomendando esta crema a toda la gente que conozco.
Ya no pienso usar otra crema que no sea esta

Dermatitis pilosa

Hola Estefi, no se si me leerás pero necesito contartelo. Mi hija de 5 años tiene dermatits pilosa asociada a la celiaquia. En verano tiene brazos y piernas como una lija y hemos probado mil cremas y nada (a veces recurriendo a los corticoides porque se rasca y se hace sangre).Ahora en Valencia que está haciendo más frio de lo normal tenia el culito y los mofletes fatal. Mi hermana que es podóloga,me dijo que probara la crema de greencorners, que pacientes suyos con psoriasis se la habian recomendado. La verdad que la compré sin muchas espectativas... Se la puse por la noche y tenia el culo fatal no, lo siguiente y la niña a la mañana siguiente no tenia NADA! Flipamos todos... Muchas gracias, estoy recomendandola a todos mis pacientes con problemas de derma ( soy fisio). Mil gracias, te sigo des de Julen ( que tiene la edad de mi hija mayor) y simplemente decirte que me encantas y tu familia también! ♥️😘

Crema hidratante Avena y Gel baño lavanda

Estoy encanta con el gel de cuerpo te deja la piel muy suave, deja la piel muy hidratada sin escamaciones y la hidratante de Avena va muy bien para la piel de mi hijo tiene lupus eritematoso y le están desapareciendo las rojeces de la cara.

Maravilloso

Me encanta su perfume, como deja la piel y de momento nos está dando buenos resultados. Totalmente recomendable, seguiré usándolo.

ALUCINANTE

Llevaba días con unos picores horribles en las piernas, sin causa aparente. Dos días me he puesto la crema, dos, y han desaparecido. Repetiré sin duda

Crema hidratante de avena

Después de comprar muchas cremas, esta sin duda me deja la piel muy hidratada y suave.

Me encanta

Me encanta la crema, se absorbe muy bien, huele de maravilla e hidrata. Me encanta que los ingredientes sean buenos y sin tóxicos. Lo único que mejoraría es el precio, por eso la alterno con otras, pero por lo demás todo genial y para toda la familia.

Los mejores productos que he probado

He recibido mi pedido y estoy súper contenta con ellos, sin duda los mejores productos que he probado para la dermatitis de mis niños de 2 y 5 años.

Crema hidratante de avena

Esta crema es increíble, en 2 días mi hija ya no tenía la marca del pañal roja.

Piel atopica

Mi bebé tenía toda la cara llena de granitos rojos y con dos aplicaciones de la crema hidratante de avena se le quitó los granitos, me encanta esta crema

Crema hidratante de avena

Hace poquito que la estoy usando y por ahora noto que deja mi piel más hidratada y sedosa. También me gusta mucho la textura, el olor y como queda mi piel cuando la aplico.