¿Y si fusionamos el aprendizaje con la moda?

“¿Qué haría falta para que un pelele fuera perfecto? “ Esta pregunta nos la hemos hecho todos tantas veces. Estefi lo tenía claro: = "Le faltan tres cosas". Y así nació uno de nuestros best sellers: El pelele innovador de Green Cornerss. La innovación se encuentra en la manera de dar respuesta a cada necesidad real que tenemos los padres en nuestro día a día.

¿Y si fusionamos el aprendizaje con la moda? Aquí nació nuestro pelele Kori The Panda, pensado para la estimulación respetuosa de tu bebé y diseñado junto con un equipo de profesionales dedicados a la infancia: Wanatoy. Para favorecer y potenciar el desarrollo del bebe, contiene 3 elementos clave: Pelele, Gorro y Mordedor Kori The Panda.

Nuestro pelele es innovador y cada mejora está diseñada como respuesta a necesidades que surgen diariamente en la crianza; si todavía no conoces nuestro pelele haz click aquí. Centrándonos en la estimulación de nuestros peques, su textura de algodón es muy agradable para el sistema somatosensorial del bebé.

Para aprovechar todas las ventajas, el equipo de Wanatoy, formado por especialistas en desarrollo e infancia, recomiendan estas dos actividades que van a estimular a nuestro peque: Inicialmente, con el bebé tumbado boca arriba, acercar los piececitos a sus manos para ayudar a encontrarse sus pies (mejor hacer la actividad sin calcetines).

Más tarde permitir que el bebé camine descalzo. En las primeras etapas del caminar, los pies son planos, recomendamos no utilizar zapatos y permitir que el bebé camine descalzo, fortaleciendo su musculatura o con zapatitos de suela blanda (emplear pelele con-sin calcetines según temperatura exterior).

El gorro ayuda a los bebés a mantener una adecuada temperatura corporal, ya que es por la cabeza por donde perdemos más temperatura. En proporción al cuerpo, la cabeza del bebé es muy grande así que poner un gorro les ayuda a regular su calor y evitar cambios bruscos de temperatura. Ponerle el gorro puede ser también un momento ideal para jugar con él. Podemos taparle suavemente la carita y destaparle jugando al cu-cú, también nuestra cara y destaparnos.

Favoreciendo la sonrisa social, la relación con el otro, este será el primer juego social del bebé, importante para potenciar la relación con el otro y entender la presencia-ausencia. Los bebés se parten de risa al encontrarnos de nuevo!

El juguete de su interior es Kori the Panda, un divertido mordedor sonajero pensado para ser el primer juguete del bebé, incluido el bebé prematuro.

Pero…no es un mordedor cualquiera, es otro de nuestros best sellers gracias a todas las ventajas que ofrece al bebé para divertirse, estimularse y aprender. Una vez que le presentes a nuestro panda, tu peque no se querrá separar!! Recomendamos inicialmente presentar a Kori a 15-20 cm de los ojos del bebé, moverlo de derecha a izquierda para estimular su atención y fijación visual; ofrecer en la mano del bebé cuando está abierta, con su reflejo de presión lo cogerá desde los primeros días y cumpliendo su función de mordedor también ayudarle a llevárselo a la boquita, ya que contiene relieves en la parte posterior de la cabeza, muy agradables para calmar las encías durante la dentición.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados