S E P A R Á N D O N O S ESTAREMOS JUNTOS

¡Todo ha sido muy rápido! Hemos pasado del día a la noche de forma repentina. Nada que ver con un anochecer viendo cómo el sol se esconde lentamente para dejar paso a las estrellas y la luna. Lo que hemos vivido ha sido un eclipse. En minutos hemos pasado del día a la noche, de la luz a la oscuridad, de la esperanza a la angustia, de la ilusión al pesimismo.
Hemos estado meses recluidos, alejados de nuestros seres queridos, incluso despidiendo, sin poder darles el último adiós, a personas que nos dejaban. En esos duros momentos en Green Cornerss no dudamos en actuar con determinación y compromiso. Cerramos nuestro e-commerce y dedicamos todos nuestros esfuerzos, infraestructura y logística para ayudar y, gracias al compromiso de much@s de vosotr@s, conseguimos fabricar y repartir miles de mascarillas a miles de personas e instituciones.
Ya os dimos las gracias, pero por muchas veces que lo hagamos nunca serán suficientes: gracias, gracias y mil veces gracias en nombre todas esas miles de personas que pudieron protegerse en esos duros momentos.
Ahora todo empieza a volver a la "nueva normalidad". Entramos en la noche con un eclipse, pero vamos viendo la luz del sol como un lento amanecer; que nos llena de calor y esperanza cada día que pasa. Lentamente vamos recuperando nuestras rutinas, nuestra vida, nuestras ilusiones.
Después de esta dura experiencia, ahora más que nunca ¡debemos ser responsables! Este virus solo lo podemos combatir (hasta que no salga una vacuna) con higiene, uso de mascarilla y distancia social. Esas son nuestras tres únicas armas. 
La forma que hemos encontrado para comunicar la importancia de este momento ha sido dar distancia a las huellas de nuestro logo. El logo de Green Cornerss, son las yemas de un niño pequeño ( bueno, realmente son los deditos de las mellizas de Estefi) Simboliza una mano, la unión entre los seres queridos. Una mano, por mucho que la abras para separar los dedos, siempre estarán unidos en una mano.
En este caso, en Green Cornerss, hemos separado los dedos de nuestra mano, rompiendo las leyes de la naturaleza, colocando uno de tras de otro. Nuestro dedos ahora mantienen la distancia social. Cambiar nuestro logo, nuestra esencia, es duro, pero en estos momentos tenemos que ser conscientes y responsables, solo  S E P A R Á N D O N O S  estaremos más juntos que nunca. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados