¿Por qué Green Cornerss?

Nuestros fieles seguidores habréis adivinado rápidamente de dónde procede el nombre de Green Cornerss y los más veteranos incluso habréis deducido la inspiración de las huellitas del logo. Os dejo el vídeo en cuestión, una tarde donde en ese mismo "Rincón Verde" mis hijos compartieron un momento memorable de creatividad, sueños, risas...: 

 

Y es que como ya os adelanté, Green Cornerss es la representación textil del mítico “Rincón Verde” (con doble “ss” como Verdeliss) centro de operaciones de grandes comunicados con nuestra comunidad y lugar donde acudimos cuando buscamos un ratito de paz, bienestar en familia y sobretodo ¡naturaleza! Niños que crean collares de flores, lanzan piedras, se amigan con mariquitas, hacen pícnics y disfrutan con las manualidades. Definitivamente un espacio que pone vida a los valores de nuestra marca: materias primas naturales, cuidado del medio ambiente, color, alegría, diversión, libertad y muchas emociones.

Volviendo al logo...pensamos en darle un carácter más personal, nunca mejor dicho ¡firmar este proyecto! Y fueron las mellizas quienes pintaron de colores la imagen de Green Cornerss. Témperas, carcajadas y el secreto de que dos de los deditos corresponden a la mano de Eider y los tres restantes a la mano de Anne. Nuestras hijas, que han sido grandes testadoras de las prendas y estrenarán la primera colección...por los pelos, en esta moda diseñada por y para bebés de 0 a 2 años.

Nos vemos pronto,

Estefanía Unzu Ripoll

 

 

 


1 comentario


  • Vanesa

    Me gustaria que ampliaran las tallas… tengo un niño de 26 meses y me da mucha pena no poder vestirlo con su línea de ropa. Muchas gracias y un saludo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados