LANCO BY WANATOY - Los mordedores que tu bebé necesita

Hoy hablamos de un producto estrella que tenemos en nuestro Family´s Store de Green Cornerss, posiblemente los mejores mordedores que existen en el mercado. La salud y el bienestar de tu bebé es lo más importante, y desde esa base se creó Lanco by Wanatoy. 

Lanco es una empresa familiar fundada por Alfredo Benet en 1952 en Barcelona.

Son la primera marca europea de juguetes de caucho natural, biodegradables y por tanto sostenibles. Sus juguetes se producen a través de un sistema puramente artesanal, que se conecta con la filosofía slow living de Lanco. Los moldes de yeso se hacen uno a uno, el recorte y pulido manualmente y la decoración con pincel pieza por pieza.

Han mejorado sus valores ecológicos y artesanales, entre otras cosas eliminando el plástico de todo su packaging, hecho exclusivamente de cartón reciclado y bolsas de algodón orgánico.

El proceso de elaboración de los mordedores es estrictamente artesanal: el desarrollo del prototipo, los moldes de yeso, el cortado, pulido y decorado. Nuestros juguetes son únicos e irrepetibles poniendo de manifiesto la originalidad de la naturaleza.

Herméticos y seguros, todos los juguetes son herméticos, evitando que el agua entre dentro y garantizando su seguridad. Libres de PVC, Nitrosaminas, Ftalatos, Aluminio u otros componentes tóxicos, y decorados con pinturas de calidad alimentaria.

A continuación os presentamos algunos de los juguetes/mordedores para bebés más exitosos del mercado y que ya tenemos disponibles en la web!

KORI THE PANDA

Gracias a sus colores en contraste podrás estimular la visión del bebé acercando a Kori a unos 15-20 cm de su cara, moviéndolo ligeramente de delante hacia detrás, en un movimiento muy suave podrás estimular su atención visual. 

También el seguimiento visual, desplazando a Kori de derecha a izquierda para intentar que el bebé lo siga con su mirada, así estimulamos el seguimiento del objeto.

Poco a poco evolucionará la coordinación de las manos y verás que tu bebé ya podrá sostener mejor a Kori e intentar llevárselo a la boca de manera intencionada, es un estupendo y muy ligero mordedor!

Es el primer juguete del bebé, incluido el bebé prematuro.

 

COCO THE CAT

Coco es un fantástico mordedor para estimular el cierre de las manitas y la búsqueda la línea media. Podrás ofrecerle a tu bebé desde las primeras semanas, si estimulamos la apertura de las manitas pasando a Coco sobre los deditos, podremos poner el mordedor en el centro de la mano para que la cierre como acto reflejo.

Al principio fomentaremos el agarre con una mano pero poco a poco podrá empezar a coger a Coco con las dos manos, fomentando el desarrollo motor de las extremidades superiores. Su ligereza favorece que mientras lo muerden practican el futuro agarre de los objetos con las manitas unidas en el centro.

Es el primer juguete del bebé, incluido el bebé prematuro.

 

MONSTERA DELICIOSA

Con Monstera queremos transmitir el aprecio y la curiosidad por la naturaleza con un diseño actual y alegre. Gracias a los dos agujeros de la Monstera Deliciosa tu bebé podrá explorar y mejorar su motricidad fina, además es un mordedor muy suave y agradable para sus encías.

 

ASTEROIDEA

Asteroidea, al igual que Monstera es un canto a la naturaleza, su textura presenta rugosidades para estimular las encías del bebé, proporcionando una sensación de alivio muy agradable.

Es de un color llamativo ideal para el desarrollo visual. Ideal para hacer un ligero masaje al bebé.

 

Descubre más fantásticos y divertidos juguetes/mordedores en nuestro Family´S Store 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados