Empieza la #revoluciON

Gracias.

Esta revoluciON empieza gracias a vosotros.

Desde que nacimos habéis visto como hemos ido creciendo y experimentando con distintos productos y marcas, siempre con un aire desenfadado y enfocándonos en cuidar lo que más queremos: las familias. Escuchándoos hemos ido aprendiendo y creciendo para poder ofreceros lo mejor porque, como decimos siempre, "me merezco lo mejor": 

Buscando entre nuestras raíces, hemos querido hacer un tributo a nuestra generación: Los "Millenials", porque esta línea esta diseñada para una generación que está revolucionando el mundo y vive el presente rompiendo prejuicios. 

1. Los Millenials desconocen los límites del mundo virtual. 

Si. Desconocemos nuestros límites.
Hemos crecido escuchando: estudia, busca un trabajo fijo, sé práctico busca la seguridad… Pero no nos conformamos con eso queremos ir más allá hacer lo que nos apasiona, lo que nos hace felices, aportar a la sociedad, innovar, hacer las cosas de corazón, crecer, sentirnos vivos.

2. Tienen objetivos distintos a las generaciones mayores.
Tenemos diferente relación con el dinero. Vivimos más con menos. Queremos disfrutar de las cosas. No tenerlas. El futuro es ahora.

3. Necesitan reconocimiento constante.
Necesitamos conocer. Nos gusta compartir nuestras experiencias, nos gusta dar amor, opinar, reaccionar, debatir y guardar todo lo que nos inspira.

4. Son demasiado cambiantes.
Vivimos en un mundo globalizado que nos empuja a viajar, conocer culturas, empatizar con lo que pasa a miles de kilómetros de nosotros. Somos inconformistas.

Esta línea esta diseñada para los que rompen prejuicios, enamorados de la vida, DISFRUTONES en mayúsculas, involucrados con causas sociales y medioambientales... Esta línea es para los que piensan que se merecen lo mejor.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados