Descubre el PELELE REVOLUCIONARIO - ÚNICO EN ESPAÑA

 

LAS TRES VENTAJAS DEL PELELE REVOLUCIONARIO

El pelele es un básico en todos los armarios de nuestros peques, porque es una prenda simple, suave y cómoda, pero en Green Cornerss estamos cansados de vivir en el “standard” y queremos convertir un básico ¡en un IMPRESCINDIBLE! La experiencia de Estefi, madre de seis hijos, ha sido volcada en un pelele revolucionario y su creación tiene tres innovaciones únicas en España: 

  1. CREMALLERA DOBLE CARRIL:

Actualmente todos los peleles del mercado español tienen una sola cremallera con carril de un sentido que recorre desde el cuello hasta la pelvis, pero este sistema impide hacer cambios rápidos y pone en riesgo la salud del bebe exponiéndole al frío durante el cambio al tener la espalda descubierta.

De la mano de YKK (las mejores cremalleras del mercado a nivel mundial) hemos incorporado una cremallera con doble carril que facilita un cambio rápido y eficaz, evita que la espalda se quede al descubierto, solo las piernas (la cremallera recorre en dos sentidos desde el cuello hasta uno de los tobillos) y para evitar rozaduras, las cremalleras están protegidas en la parte interna con algodón 100% natural, aportando así un confort total.

  1. CALCETÍN REVERSIBLE:

Los peleles actuales obligan a ponerle al beée unos calcetines o zapatos para evitar que cojan frío. Con el diseño de GREEN CORNERSS hemos desarrollado un calcetín reversible. En unos segundos el bebé queda protegido de los cambios de temperatura. De esta forma también le protege los pies en sus primeros pasos de bacterias, suciedad… evitando daños.

  1. ANTIDESLIZANTE EN LA PLANTA DE LOS PIES

En la parte externa del calcetín hemos incorporado unos detalles de silicona - las yemas de la huella del logo de Green Cornerss - que al envolver los pies del bebé se queda en la parte de la planta. Este sistema antideslizante le facilita una mayor seguridad en sus primeros pasos.

 

Lo hemos advertido, es nuestra revolución. ¡Adquiérelo ahora! AQUÍ


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados