Colección Prematuro - La mejor calidad del mundo

Cada año nacen de forma prematura en España más de 30.000 pequeños valientes que vienen a la vida antes de tiempo y la alumbraran de una manera especial.
Alejándonos de lo cotidiano, hemos querido hacer un esfuerzo por diseñar y confeccionar la mejor prenda del mercado para acompañar a todos los bebés prematuros en sus primeros días y arroparles de la mejor manera que sabemos: con nuestra ropita orgánica y respetuosa con el medio ambiente.

Pero, para ellos, hemos utilizado tejidos mucho más especiales y delicados; ¿Quieres saber cómo nacieron estas telas tan únicas?
Se llaman organic cotton colours, cuenta con 150 agricultores y sus familias; cada agricultor se encarga de cultivar en su hectárea semillas de algodón y alimentos ecológicos; se trata de cultivos biodinámicos, es decir, se cultiva de manera artesanal y se prescinde de cualquier fertilizante o insecticidas; los propios agricultores separan las semillas para reutilizarlas o alimentar a los animales.
Con las balas de algodón en pluma se comienza el ciclo de fabricación de las telas: hilatura, tejido y manufactura, sin aplicar en ninguna de las fases procesos húmedos.
Al no usar ningún tipo de químico se trata de un algodón completamente puro y biodegradable con los colores naturales de la Tierra.
El algodón de nuestras prendas está libre de químicos tóxicos o cancerígenos; es hipoalergénico y evita rojeces, alergias y picores.


Es perfecto para personas con una salud delicada o afecciones en la piel como la dermatitis atópica, eccemas o psoriasis. 

La mejor materia prima del mundo para los mejores del mundo.

 

PRUEBA


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados