Colección Otoño-Invierno 2018 - ¡Con mucho ritmo!

Aprendiendo al ritmo de Queen

Freddy Mercury tuvo la capacidad de emocionarnos, de sorprendernos y de sacar nuestro lado más rockero sin saber que lo teníamos.

Detrás de esa tecla en el piano, de esa cuerda escondida detrás de una guitarra o ese golpe de revolución contra una batería…detrás de todo eso hay sentimientos, hay historias que maldicen el amor y otras que dicen lo que es el amor.

Vivimos rodeados de sonidos, que buscamos desesperadamente para consolarnos y de su mano, vivir momentos únicos; Tenemos la mala costumbre de llamar a estos sonidos canciones cuando son sentimientos cantados imposibles de recoger, en una palabra.

Hay un antiguo mito que afirma que las personas nos escondemos detrás de las letras, de los sonidos porque son capaces de reflejar nuestras emociones.

Green Cornerss es como la música, un piano hecho a trazos con nuestros pedazos, con cada una de las emociones que nos rodean, con teclas de aprendizajes y sonidos que son el resultado de lo que decidimos tocar.

Esta colección es especial porque nos hemos dejado llevar por Queen para transmitir todo aquello que somos; Somos vida, inicio y aprendizaje.

La música ocupa un lugar único a nivel emocional e intelectual, incrementando las capacidades de atención concentración y memoria;

También está muy vinculada con la parte de las artes, la creatividad y el talento, ayudando al desarrollo psicomotriz para que sea un niño más activo.

En definitiva, la música contribuye a un crecimiento positivo y a un aprendizaje más rápido y eficaz; La mejor manera de crear inquietudes es que nuestros peques se rodeen de elementos que les inspiren, que les atraigan y les dé rienda suelta a sus sentimientos y emociones.

Queremos que los peques se sientan independientes y la música es sinónimo de libertad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados