BLACK FRIDAY, VOY A POR TI

Ha llegado el gran día, el día de los carteles rojos y los % en cada esquina de tu pantalla, los comercios llenan las piscinas de promociones y dejan que nos empapemos de grandes oportunidades que, seguramente, no volvamos a tener en este año y así todos hacemos de este día: El famoso BLACK FRIDAY.

Nos gusta esa sensación de poder, de saber que hemos conseguido una ganga y el hecho de que tenga fecha de caducidad nos atrae aún más… pero muchas veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y nos calamos de descuentos en productos que no merecen la pena esperar un año para tenerlos… Si, estoy pensando en esa camiseta finita que llevarás todo el invierno debajo de mil capas porque no da calor, o esos pantalones que te gustan tanto pero tienes que ponerte unas medias debajo porque pican un poco, o ese abrigo que si llueve no te lo pones porque te empapas…. 

Todos esos caprichos que pensamos que son gangas y, en realidad, es una oportunidad desperdiciada. Por eso, queremos que este año no te pille desprevenido y puedas irte a casa con esa sensación de victoria que tanto nos gusta. Es más, queremos que ni te muevas de casa porque es vuestro día de gloria, de ganar la batalla a los gastos y sobretodo es vuestro día de recibir ese mensaje que tanto os gusta: Tu pedido está en camino.

¿Cómo aprovechar hasta el último céntimo este día? Tienes que encontrar esa prenda o ese complemento que te sume, que te aporte: una camiseta calentita que te de calor, unos leggings que te aporten comodidad, una parka para los días de “txirimiri” en el norte y los de cataratas en la ciudad, una funda para proteger ese ordenador que te compraste con tanta ilusión y se ha convertido en tu “tesoro”, o esa bolsa estilosa que te acompañará en tus aventuras….

Normalmente, los productos que suman son costosos, porque no están hechos sólo de materiales, están hechos de sueños…y los sueños como muchos dicen: “No tienen precio” , este día es el día de los sueños, de adquirir productos únicos y especiales.

En Green Cornerss hacemos prendas llenas de esfuerzo, trabajo, cariño y dedicación para envolver a nuestros regalos más especiales y auténticos, a nuestras grandes victorias, que sin duda, son nuestros peques.

Por eso hemos creado los descuentos más exclusivos de este año, para que esa ganga, ¡merezca la pena!

Black Friday, voy a por ti. >>> ¡Descúbrelo aquí!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados